martes, 4 de noviembre de 2008

Despertares


El mundo quiere que me comunique,

y yo nada; ni una palabra.

Hace tiempo que el silencio

forma parte de mi escencia.

Oscura y reprimida,

mustia y apatica...

En qué dejé que me convirtieran?

Hace tanto que dejé de soñar,

que casi no recuerdo

de qué se trataba...

Sin embarg, sospecho

que hubo un tiempo mejor.

Siento una especie de confusión

que se parece a la nostalgia.

Tal vez, extrañe a la que fui,

quizás, en el fondo,

quiera volver a respirar.

Y no sea tan trágico

este amor sin dueño,

esta mirada que nadie sostiene,

estas manos que nadie busca.

Tal vez, después de todo,

aún exista en mi,

un mínimo fulgor

que me devuelva al lugar al que pertenezco...

Ya estoy añorando

volver a caminar entre los vivos!

No hay comentarios: