lunes, 24 de agosto de 2009

de a dos...


Lo bueno, si es breve,
es dos veces breve, pensaba...
que ganas de tenerte aca,
a mi lado,
y sacarle la lengua
a los relojes...
que entiendan al fin que no van a poder
con nuestras ganas,
con nuestra necesidad de tocarnos...
es dificil esperar cuando se trata
de tu lejania...
el tiempo se me escurre entre las manos
cuando te tengo...
y nunca alcanza...siempre quiero mas...
puedo respirar el aire.. sabiendo que en ese aire,
fue tambien, alguna vez, por vos respirado..
y el que no.,.
ya pasara por tus pulmones..
estoy muy bien.. sabiendote.
cuidame.. de las heridas tontas..
y deja que las tormentas nos encuentre juntos..
unidos.. agazapados bajo una sabana..
deja que de los monstruos yo me encargo..
cuidame de la alergia a las pequeñas cosas que lastiman
(y en las que no reparo)
y yo te cuido con todo mi ser, quiero protegerte, serte util...y si aun asi con todas mis fuerzas no puedo evitar que te lastimen, quiero estar ahi, para curarte el dolor, para darte en mi presencia una suerte de remedio a esas heridas...
solo tenes que darme permiso...
"tiene todos los permisos, señorita...no pregunte...sòlo sea..." respondiò.

No hay comentarios: