jueves, 26 de julio de 2012

Estas ahí…en algún lado…


No demasiado lejos, ni demasiado cerca…

Sólo estas. Eso es un hecho.

Hay un silencio también…

Un silencio gélido y definitivo

Que corta la respiración.

El cielo nublándose, sin que pueda evitarlo.

Sos una especie de incógnita…un misterio

Que no pude resolver…

Pareces oscuro, a veces…lúgubre…

Sin embargo, he sido testigo de tu luz,

Alguna vez…

Me pregunto qué sentirás, cuando pensas en mi…

Te preguntarás que siento yo?

Siento bastante…son sentimientos intensos,

Pero encontrados…

Tibios y contradictorios.

Alguna vez pensaste en las mariposas?

Esperan escondidas, en lo oscuro de su capullo

Que llegue el día en que se abran sus alas

Y al fin convertirse…transformarse…

Y son hermosas, frescas, libres…

Planean y desplegan sus colores,

Mejorando la vista de quien las ve…

Me sentí así últimamente…

Pero el proceso sigue…

Y las bellas sensaciones duran poco

Antes de encontrar la muerte.

Es cursi?

Tal vez…

A veces siento cosas muy cursis…pero muy mias.

Siento que el menor gesto de alguien que quiero

Puede hacerme inmensamente feliz…

Y el mínimo detalle de desprecio destruirme.

Será que soy extremista…

Quizá la culpa siempre haya sido mia.

No hay comentarios: