domingo, 14 de noviembre de 2010

y...se podrìa decir que estoy enamorada de un recuerdo, si....
Un tiempo dulce de atardeceres y taquicardia...
una melodìa acariciando el paisaje,
a mi alrededor...
la sonrisa altiva, la mirada calma...
todos mis gestos
eran de armonia y placer...
y èl...èl tan hermoso,
tan atento a mi dicha,
a mi necesidad...
èl, llegaba lleno de amor,
y me adornaba con flores
blancas, amarillas, rosas...
y su boca...llena de poesia,
de palabras que te enseñan a vivir mejor...
sus besos tibios,
auyentando a cualquier fantasma...
sus caricias hasta quedarme dormida
en algun hueco de su pecho...
su incansable manera de luchar
por lo justo...
sus manos ciertas, envolviendome
en abrazos...
haciendome sentir a salvo
en este mundo...
y si...amo...
siento con todo mi corazon el amor...
pero miro el aqui y ahora y repito...
estoy enamorada de un recuerdo...

No hay comentarios: